Páginas

11 oct 2012

La Semana Rodante - Final de la semana


¡Semáforo rojo!, ¡todos a parar los motores de vuestro vehículos!

Finalizada LA SEMANA RODANTE es el momento de decir bien alto y con orgullo que tenemos dos equipos nuevos encabezando la clasificación semanal: El Llanero Solitario y Cachondones del Apocalipsis han sido los que más puntos han logrado sumar. Nos alegra comprobar que estrenamos dobles campeones semanales y eso se traduce en que aquí puede ganar cualquiera que se lo proponga.

Otra cosa es la clasificación general que Los Histéricos Inquilinos siguen encabezando con autoridad. El punto que han perdido con los ganadores semanales, no les impide seguir manteniendo ocho puntos de distancia con el segundo clasificado, que ahora es El Llanero Solitario. La tercera posición de la tabla es para Patatin Tim, que han aflojado solo un poco pero suficiente para perder el segundo puesto.

Es curioso el baile de posiciones entre los diez primeros equipos clasificados. Se nota que hay pelea por mantener el sitio. Nadie puede descuidarse porque el de arriba se le escapa o el de abajo le alcanza. Así tenemos que del cuarto al décimo puesto, los equipos forman alineados en el siguiente orden: Forofos del Foro (desalojados del podio que antes compartían), Cachondones del Apocalipsis (suben un puesto y se acercan mucho al cuarto), Los Borgs de Tannhauser (bajan un lugar y quedan alejados porque Cachondones les han sacado siete puntos semanales): y luego TV Crowd más crowd que nunca, HD Team y Zelig que ascienden los tres porque The Fantastic Four & Les Idiots no ha mandado respuestas y no han sumado ningún punto, lo que seguramente signifique que han dejado de tener interés por seguir jugando en esta edición.

Fuera de los diez primeros puestos, tenemos a los siguientes equipos que por puntuación parece que quedan bastante alejados de esas posiciones aunque les animamos a seguir intentándolo, ya que todavía quedan muchísimos puntos por disputar. La lista de esos equipos es la siguiente: Dan Love, El pie de cuatro dedos, ¡Klaatu barada nichusss!, Los McGuffins, Guineu, Morticia alone, La Yihad Valencianista y Elektra & Cimmerio.

Y por último, pues eso...los últimos de la fila: Cuatro Jawas y un destino, El cine solo lo veo en la tele y Corpe. Un trío que todavía tiene opciones de salir de esos puestos señalados en rojo y así pasarle el testigo a otro equipo que sea menos hábil que ellos en lo que resta de competición.

Queremos destacar para bien que los dos equipos que la semana pasada no mandaron ninguna respuesta y fueron avisados de su no deseada eliminación, Cuatro Jawas y un destino y Corpe, han reaccionado magníficamente y se han propuesto seguir participando para que no les cortemos la cabeza, :) Por eso mismo nos alegramos mucho de que Corpe haya por fin estrenado su marcador aunque sea con un solitario punto.

En el lado negativo, hay tres equipos que esta semana no han dado señales de vida: El pie de cuatro dedos, Elektra & Cimmerio y The Fantastic Four & Les Idiots. Esperamos que solo sea un despiste, un malentendido o un error subsanable y sigan con nosotros hasta el final de El Juego.

Porque El Juego continúa. Ya tenemos al caer la temática con la sílaba SOS y Los Histéricos Inquilinos siguen siendo los líderes omnipresentes de esta edición pero aunque las dos primeras semanas fueron los ganadores, estas dos últimas han tenido que conformarse con el segundo puesto semanal. Patatin Tim, Cachondones del Apocalipsis y El Llanero Solitario, les han arrebatado ese galardón semanal y seguro que todos esos equipos y algún otro más, siguen pensando que todavía pueden hacerse con el triunfo final.

No es descabellada esa idea. ¡Los Fancinerosos la fomentamos para que El Juego sea más emocionante!, no podemos decir otra cosa que nosotros ganamos sin haber sido nunca líderes de la general y aquí nos tenéis ahora: organizando este tinglado.

Ahora toca un día de descanso, reparar fuerzas, despejar la mente, preparar la estrategia, cargar pilas, alimentar las ansias de victoria, despejar miedos, aclarar las ideas y sobre todo....¡no perder la ilusión!

Mañana os va a hacer falta haber hecho todo eso para enfrentaros a la penúltima semana que os hemos preparado con la misma ilusión que os animamos a que tengáis vosotros por jugar.

¡Hasta mañana!



Jo, pues va a ser que me he emocionado y todo....Me han calado esas fancinepalabrejas de esos desgraciaos que organizan....pero, pero, ¿pero que estoy diciendo?

¡Son unos bichazos!, ¡no se merecen nada!, ¡vaya jauría de liantes!. Si es que no veas que hay que ser malintencionado para poner películas más que conocidas e intentar que vosotros, cielitos míos, no dierais con ellas. Nada, nada, perdonarme mi flojera anterior, es que estoy en uno de esos días raros y se me salta la lágrima por todo...Snif.

Antes de que se me olvide: un besazo para Corpe que me ha dado la gran alegría de sacar un puntito. ¿Ves como tú puedes?, venga, venga, ya está...¡no era para tanto!

Eso sí, mira que son mustios los fancinemafiosos que siguen con su rollo de “somos más listos que nadie organizando y el que no esta conmigo está contra mí”. ¿De qué va esta gente?, en fin, no quiero gastar energías buscando adjetivos en el diccionario escolar de mi Manolito para ponerles en su sitio.

Cosa aparte es la guerra que algunos de vosotros me estáis dando. Me he enterado de que se os cuelan respuestas de películas que ya han salido en otras ediciones, de que algunos ni siquiera mandáis un mensajito en toda la semana, de que otros ni saludáis al escribir, de que os quejáis porque no sacáis las pelis, de que.....A ver, a ver, yo estoy floja por lo que estoy pero vosotros no podéis aflojar ni un centímetro que si se enteran esos fancinecanallas os hacen picadillo y luego se lavan las manos con su habitual modestia.

Equipazos de mi corazón. Vamos a por esa nueva semana con la SOS de mmmm. ¿esta gente no dicen que son la mayoría valencianos? A ver si la cosa va a ir de paellas que estoy pensando que mi hermana la que vive en Torrevieja siempre me dice: “Mari, el mejor arroz el SOS bomba y te sale una paella muy rica” Ay, si es que mi hermana es la bomba y yo la quiero mucho, que pena que viva tan lejos.....Snif

Anda, ¿será posible?. ya se me vuelven a saltar las lágrimas. Uf, que día llevo. Venga, nada, ya os dejo y no me falléis que yo sé que vosotros valéis mucho.

Fancy

17 comentarios:

  1. Buah me sigue pareciendo increible vernos entre los equipos de cabeza con los pedazo de equipos y el nivelazo que gastáis, de verdad enhorabuena a todos porque vaya edición reñida y gracias a los fancinerosos por ponerlo tan igualado y hacernos vibrar hasta el último momento... porque hasta la hora de saber los puntos de la sorpresa final estamos en ascuas y vivimos en la más pura incertidumbre !!

    Dar la enhorabuena al Llanero por su carrerón, yendo solo (es un hombre digno de admirar), pero que tengas en cuenta que los patatines te seguimos los talones así que... cuidadito con las espuelas :P

    Nada está dicho en esta edición, no me cabe la menor duda...

    Cada semana se coge con más ganas, que no se acabe !! Y si se acaba a parte de la edición de ganadores yo propondría un especial...

    Edición de... ¡¡ Mila !! O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba yo leyendo, tranquilamente, y contenta de la satisfacción y el entusiasmo con que transcurría el texto y de repente... !Tengo que contestar¡
      Ainhoa, tengo un almacén de pelis raras, rarísimas y de fáciles facilísimas pero con unos fotogramas indescifrables que me da para la edición extra y la de Navidad.

      Ya ahora en serio (pero solo por una vez)me alegro mucho de que te esté gustando el desarrollo de esta edición. De verdad.

      Eliminar
    2. No me cabe la menor duda Mila, por eso tu semana me da mucho miedito... ¡¡ SOS !!

      Me encanta, sin duda, y me ha enganchado y al igual que a mi, creo que a todos los patatines !!!
      La verdad es que con el listón tan alto que dejaron los histéricos inquilinos, yo creo que os lo habéis currado mucho para mantener ese listón y hacernos disfrutar y mucho con ello (aunque también padecer xD)

      Plas plas plas por vosotros !!

      P.S.: Fancy tendrás que controlar muy mucho esa paella para que no se pase ni se requeme, porque si depende de estos fancinerosos...

      Eliminar
    3. Avisadme cuando empecéis con el "sofregit", que soy un experto ;-)

      Eliminar
  2. Ya sé de qué va la siguiente semana: No SOS vos, soy yo!

    Morticia (la que no comenta la semana para no ponerse de mal humor con ella misma)

    PD. Llanero, si ganas y la próxima edición la organizas tú solo, pobre, llámame que te ayudo (sirvo para hacer espaguetis, café y planchar... de cine ni papa, como ves).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, va, pues sin que lo sepan mis compañeros os voy a adelantar la temática que comienza mañana: LA SEMANA DEL SOSTÉN... Id visitando webs de lencería y poniéndoos al día de tallas, formas y tejidos, porque os va a tocar ver muchos en los fotogramas.
    Creíamos que hacía falta una semana erótica como la de la anterior edición, y este viernes la tenéis en marcha... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la siguiente la del Boxer (mejor sin él punto com) no?

      Vale, firmo!

      Morticia, alaespera!

      Eliminar
    2. Una semana erótica de verdad (y variada, como deb ser...) sería mi salvación, como se demostró el pasado año, en la que arrasé en la susodicha :D

      Eliminar
  4. Los Cachondones prosiguen su sigiloso ascenso al podio

    ResponderEliminar
  5. Vaya y yo que pensaba seriamente que esta sería mi semana pinchazo.
    Mi enhorabuena a los Cachondones por su buena semana, la parte de arriba está que arde, hay cambios cada semana menos en la regularidad de los Histéricos, tengo a mi caballo Silver agotado :), y las espuelas cortan de lo afiladas que están.

    Ah por cierto, yo soy uno de los que se lo está pasando de rechupete.

    Quizás temática cine catastrófico por aquello de lanzar un SOS, ya lo se :), la cosa está prendida con alfileres.

    ResponderEliminar
  6. Mi reconocmiento a El Llanero Solitario. Chapeau.

    ¿El padrino?, hala maño!, como decimos por aquí (yo hasta busqué fotogramas en google imágenes, pero cómo va a salir ésa, chico!)

    Dan Love, la uno la hemos adivinado más fácilmente gracias a cierto juego entre tres de este año, ¿verdad? ;)

    Y respecto a los puzzles, será que me gusta hacer puzzles, porque a mí me salen enseguida éstos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizá ayudó algo aunque el fotograma no fuera el mismo, claro (aún espero q salga algún fotograma exacto aquí de los que salieron en nuestro particular EJ a 3, que ya sería casualidad por los Billones de fotogramas posibles de la Hª del cine, jaja), pero la verdad es que no lo pensé mucho lo de nuestro juego; quizá las greñas del protagonista sí q me recordarán las q salía en el fotograma nuestro.

      Eliminar
  7. Lo de El Llanero Solitario es increíble, pero chico cuanto tiempo le dedicas a esto?. Espero que cuando acabe la edición tengas tiempo para darnos un master.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que más o menos el tiempo que le dedica la mayoría, quizás tengo suerte al haber visto algunas y acordarme de ellas o de encontrar o imaginar las keywords precisas.

      Lo del master os lo agradezco, pero aquí seguro que hay otros que nos podrían enseñar más.

      Eliminar
  8. No lo quiere confesar, pero en realidad le ayuda Silver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sinceros, realmente es Silver quien las acierta todas, yo solo soy el mecanógrafo, ya que el pobre es incapaz de teclear nada con sus delicadas pezuñas.

      Eliminar