Páginas

9 oct 2012

La Semana Rodante - Pistas

Ya tenemos las pistas de esta semana tanto para que vayáis sacando las películas temáticas como el resto de las que componen el abanico de propuestas. 

No frenéis para admirar el paisaje ni busquéis un atajo. Tampoco se admiten paradas para repostar. Es necesario llegar a la meta de esta cuarta etapa antes del próximo jueves a las 19,00 horas para que todo vaya sobre ruedas.

Así que, por lo pronto, no queda otra que tomar las curvas con cautela, respetar las señales de tráfico y evitar los baches del camino, sin olvidar que lo importante es llegar al objetivo sin sufrir ningún accidente. 

7 comentarios:

  1. Divinas pistas, han venido ROdadas para solucionarme la vida xD

    Ainhoa, la cada vez más desconcertada, desconcentrada o yo ya no sé

    ResponderEliminar
  2. El video de esta semana está muy logrado, con las prisas de ver los fotogramas lo dejamos posiblemente en segundo plano.

    Quizás estoy equivocado, pero me recuerda a Carretera perdida de David Lynch.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Llanero, el vídeo de presentación de esta semana a mí también es uno de los que más me gusta, No tiene nada que ver con la peli de David Lynch, simplemente es para presentar visualmente una semana dedicada a la temática rodante.

    ResponderEliminar
  4. Bon dia,

    cuando salga del curro me iré directa a ver The Impossible. Así que no tendré tiempo de buscar todas las pelis que me faltan. Os dejo mi correo por si me queréis enviar las respuestas. Sin problemas. Pago yo el café.

    (si no publican mi dirección de correo es que los fanci son unos censores increíble... os aviso!)

    Morti, la que va de mal en peor cada semana!

    ResponderEliminar
  5. Muy currado si señor, buen trabajo con las cabeceras de cada semana.

    ResponderEliminar
  6. No veas lo que se agradecen los piropos, homecinemaniaco. El fancineroso que ha hecho la labor técnica de este blog, vídeos de las presentaciones semanales incluidos, es mAix, así que ese curro ha sido de su parte. ¡Gracias!

    ResponderEliminar