Páginas

5 oct 2012

La Semana Rodante - Presentación


¿Qué es la vida sino una road movie de principio a fin? Y para muestra un botón: hasta los dos años en un cochecito de bebé, a los seis tirándome en bajada en la patineta de mi hermano mayor, a los once dominando la bicicleta de mi madre, a los veinte conduciendo un ciclomotor como medio de vida, a los casi treinta aprendiendo a conducir un coche y durante el trayecto, muchas caídas seguidas de otras tantas levantadas para volver a intentarlo. Un cúmulo de experiencias de vida, algún que otro descubrimiento, más de una epifanía y la comprensión de que lo más importante no es el destino sino el trayecto.

Y ahora a ajustarse los cinturones, el casco y las rodilleras: ¡sean bienvenidos a la semana rodante!

Gaby



Pero bueno....¿que nombre es ése para una semana? Si es que tenía que pasar. Es imposible cuadrar las sílabas del nombrecito de fancinerosos con las temáticas semanales y así les va a los organizadores. ¿Rodante?, jajajajaja, ¡vaya panda de inútiles!

Mira Gaby, me dan ganas de irme rodando muy lejos de aquí para no tener que asistir a este penoso espectáculo. Carritos de bebé, patinetes, bicicletas, motocicletas, coches....¡cualquier medio de transporte me sirve para escapar de vuestro lado! Os salváis porque les he prometido a los jugadores que voy a estar de su parte para defenderles porque si no me largaría a la otra punta del globo.

Ay, si es que me buscan, si es que les gusta ponerme de los nervios. Menos mal que a mí conducir me relaja. Supongo que vosotros también estaréis relajados. Ya hemos pasado el ecuador del juego y nos hemos tenido que acostumbrar por fuerza a la manera en que los organizadores han montado este tinglado.

De acuerdo, no está mal eso de los puzzles o de las pelis trucadas (por cierto, ¿de que va el truco de esta semana?) pero no pienso elogiarles, que son unos creidillos y seguro que hasta sonríen detrás de sus gafas de sol. ¡Pienso seguir dándoles caña!, ¿estáis conmigo en que se lo merecen?

Fancy

17 comentarios:

  1. La Semana Rodante?

    Qué c*** es eso? La peor novela que he leído en mi vida -y dejadme ser pedante: me he leído unas cuantas- fue In the road! Espero que ninguna peli sea la película con el Key 'Based in the novel On the road' porque os denunciaré. Mafinerosos. Que eso es lo que sois, unos Mafinerosos!

    En fin, me voy a seguir bailando. Uix, quiero decir, me voy a mumí.

    Morti, la fan de CCR!

    Have you ever seen the rain???

    Ains...

    ResponderEliminar
  2. Comin´ down on a sunny day?
    Lee este artículo de mi blog, ja, ja... (atención, publicidad): http://castilloruthwen.blogspot.com.es/2010/09/canciones-de-miedo.html

    ResponderEliminar
  3. Leído, vaya vaya...

    Morti, lacasual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para que veas; yo también nací en el pantano ;)
      El 10 de julio de 2009 estaba yo en Murcia viendo el primer concierto de John Fogerty en España!!! :D

      Eliminar
    2. Pantano?

      Mmmmmmmmmmmmm... el 10 de julio de 2009 no sé, el 10 de julio de 2010 sé que convalecía de una operación. Aún debo convalecer, sino no sé por qué tengo la sonrisa puesta a todas horas. En fin.

      Por cierto, tengo dos entradas para Fito el 21 de diciembre en Barna, gustas? ah, no, no, nada, que el fan de Fito Robe (Extremodura actúa hoy en Barna, vamos, habrá ya actuado) es Luis.

      Que no cunda el pánico, me voy con mi hija mayor.

      Na nit, Morti laquenovaaadivinarniunaestasemana!


      Eliminar
    3. Nacido en el pantano.... Born on the Bayou.... ¿No quedamos que entendías el inglés?

      Eliminar
    4. No, quedamos en que era morena.

      :P

      Morti, latontitacuandoconviene!

      Eliminar
  4. La semana ROdante... y tanto !!
    Aquí van a ROdar cabezas !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ainhoa, si han de rodar que rueden; habrá que inmolarse por la causa :))))
    De todas formas no creo que haga falta tal escabechina de fancinerosos ya que vosotros tenéis hecho un buen ROdaje y seguro que os va a salir una semana... ROdada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por tu peloteo, esperemos que no rueden ni las vuestras ni las nuestras jajajajajaja

      Ya lo que haga Fancy no sé...

      Eliminar
  6. Pregunta: por cada correo que envío -aunque la respuesta sea incorrecta- me podríais dar medio punto?

    Gracias!

    Morti, laquenodapieconbola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estoy más seguro de que habrá jugadores plenamente convencidos de que eres Juan Solo camuflado y de incógnito en esta edición... jajajaja

      Eliminar
    2. Lo lamento... no sé quién es Juan Solo.

      Me lo explicas? :(

      Morti, lanovata

      Eliminar
    3. Bueno, era, digámoslo así, el "animador" de la pasada edición entre los jugadores, y por eso me recuerdas tú a él aunque tú eres más graciosa, jaja.

      Este año no le ha dado la gana participar, por joder, pese a q le obligué a ello (lo conozco personalmente)

      Eliminar
    4. Ah, vaya... así que soy la graciosilla. Y encima de suplente (pásame el teléfono de este Juan Solo, o mejor aún, pásame el de Han Ford).

      :P

      Morti, lasegundoplato

      Eliminar
  7. Respuesta para Morticia.

    Lo siento, no podemos dar medio punto por envío realizado porque nuestro programa-informático-ultra-moderno que recoge las puntuaciones, no admite decimales. Si hubieras pedido un punto entero, nos lo habríamos pensado...

    ResponderEliminar
  8. Cachis, qué poco ambiciosa soy!!! Así nunca llegaré a nada, ya me lo decía mi madre!!!

    Bueno, a ver, lo vuelvo a intentar: me podéis regalar un punto o dos por la cara por no haber acertado ninguna en la primera fase??? Por aquello de que estoy triste y tal.

    Gracias,

    Morti, laquemuchobuscaynadaencuentra!

    ResponderEliminar