Páginas

¿Quiénes somos Los Fancinerosos?

Empezaremos revelando que nuestros inicios se remontan a que xalons descubrió El Juego en la segunda edición y participó en solitario con el nombre de Sed de cine. En siguientes ediciones se inscribió con el equipo de Los Borg y luego formó su propio equipo, Entre primos anda el juego, al que se incorporaron Edu, Helu y mAix.

No fue hasta la séptima edición cuando Los Fancinerosos fue el nombre elegido para jugar y de allí partió la base de jugadores que se ha mantenido en el equipo hasta hoy. Dando un salto en el tiempo, el equipo que ganó la anterior edición estuvo formado por Edu, Gaby, Helu, Luis, mAix, Mila, Nacho y xalons, aunque anteriormente tuvimos a compañeros de viaje que después de jugar con nosotros se cansaron como Mundo o planseldon; o a Salva que cambió de aires al pasarse a Los Histéricos Inquilinos.

No pecamos de modestos ni queremos parecerlo al decir sinceramente que nos ha costado mucho llegar a ser campeones. Nuestras primeras clasificaciones fueron bastante aceptables en puestos de mitad de la tabla, pero ya en la octava edición nos plantamos en la quinta posición y en la novena conseguimos ser los terceros del podio final. Haber logrado ganar la edición de El Pisito nos ha llevado a ser ahora nosotros los que tenemos que asumir este bonito reto de ser los organizadores.

Contaros a modo de curiosidad que los que formamos este equipo organizador somos cinco chicos y dos chicas, todos los chicos de Sagunto (Valencia), cuatro de ellos somos familia (tres hermanos y un primo) y las dos chicas dan la nota de color geográfica al ser una madrileña y la otra uruguaya.

Nuestro portavoz oficial es xalons pero si de algo estamos orgullosos es de que jugamos de una manera muy participativa, en la que todo el mundo aporta ideas, da su opinión, trabaja y discute casi cualquier cosa, :)

La forma en que hemos montado esta edición de LOS FANCINEROSOS PRESENTAN es prueba palpable de la manera que tenemos de funcionar como equipo.

¡Ahora ya nos conocéis un poquito más!